Embajadora de Venezuela felicitó al pueblo argentino y al presidente electo Alberto Fernández  - Representación Diplomática de Venezuela en Argentina
16253
post-template-default,single,single-post,postid-16253,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Embajadora de Venezuela felicitó al pueblo argentino y al presidente electo Alberto Fernández 

La embajadora de Venezuela en Argentina, Elisa Trotta Gamus, celebró la alta participación del pueblo argentino en los comicios de este domingo, y felicitó al presidente electo, Alberto Fernández, por su triunfo.

«Felicitamos al pueblo argentino por el ejercicio de la democracia este domingo. Los venezolanos estamos luchando para poder tener también elecciones libres. Felicitamos al presidente electo, Alberto Fernández, y esperamos que la Argentina mantenga su compromiso con la libertad y los derechos humanos», dijo la representante diplomática en una publicación en Twitter.

La embajadora también agradeció al mandatario saliente, Mauricio Macri, por su firme apoyo a los venezolanos durante su Gobierno.

«Reconocemos el talante democrático del presidente Mauricio Macri, y agradecemos su respaldo a los venezolanos durante estos cuatro años. La Argentina ha sido, es y será un aliado fundamental en la causa por la libertad de Venezuela», escribió Trotta.